"Dare to be dare."
***

20100107

Del atrevido estilo *Rock Glam*



Y bueno... estoy muy feliz y emocionado de formar parte de éste proyecto, un espacio dedicado a nuestra pasión común que es la moda, compartiendo letras con dos grandes chicas. A través de reportajes, imágenes, textos, y muchas cosas más les iremos mostrando el mundo de la moda, a nuestro muy particular punto de vista, espero que disfruten de esto tanto como yo estoy disfrutando hacerlo.



Y pasando a otras cosas, hoy les vengo a hablar sobre un estilo que me gusta mucho, el Rock Glam, y esque admitamoslo, quién no siempre ha querido sentirse toda una rockstar por un día? yo me imagino que todos se sienten como todo una estrella usando esa chamarra de piel que tanto les gusta. Este look se puede lograr de manera muy fácil y esque da mucha cabida a la imaginación, podemos jugar con él como nos plazca, combinando la sutileza con el exceso.


Diseñadores como Nina Ricci o el dueto de Dolce & Gabbana han apostado a este look para sus colecciones de invierno, combinando colores sobrios con algunos vivos, claro esta que el color base es el negro, acompañado del blanco y el rojo, y aderezado con accesorios oversized como cadenas y anillos, de igual manera le queda perfecto tanto un clutch como un maxibolso de piel. Otro de los atractivos de las prendas, es la variedad de materiales usados, imagínense enfundadas en una falda de tul y organza, con aplicaciones de swarovski, con una chaqueta de piel con estoperoles en los puños, y una blusa con bordados de lentejuelas en el escote.





Además, éste look se presta fácilmente para cualquier ocasión, puedes ir desde un domingo con los amigos vestida con unos jeans, una t-shirt y una chamarra, hasta una noche de fiesta con un mini vestido a juego con unos botines y para darle un toque más dramático, uno de los hermosos tocados que sacaron esta temporada, con plumas, tul y muchos más materiales.



Sin duda alguna, yo apuesto siempre por este look, me declaro adicto a él [en su versión masculina, claro] y no hay nada que me guste más, que una chica atrevida con un outfit muy a lo rocky glam. Así que atrévanse y saquen a esa inner star que llevan consigo, no suelten su black eyeliner y dejen fluir su lado darkie.



Es todo de mi parte por ahora, nos leemos muy pronto, espero que les haya gustado mi post y por supuesto, bienvenidos sean sus comentarios.


xoxo!!
alexino
blog comments powered by Disqus