"Dare to be dare."
***

20100124

Dior Homme Fall Winter 2010/11

Y bueno... Sin lugar a dudas, una de las colecciones más esperadas por mí en la Fashion Week de París, además de la de Galliano, era la de Dior Homme, que desde la partida de Hedi Slimane me llena de curiosidad el ver cómo van evolucionando las propuestas por parte de ésta casa francesa.

En la colección creada por el diseñador belga Kris Van Assche pudimos observar la total y pura simplicidad, basada en el color negro, su eterno compañero el color blanco y el punto intermedio con el color gris. La principal propuesta son los pantalones con cortes rectos y de tubo finalizando unos centímetros arriba de los tobillos [así que no hay más que llevarlos con los calcetines perfectamente combinados], otro elemento que estuvo muy presente fueron las gabardinas estilo oversize con cortes simétricos.

La colección presenta cortes novedosos, simétricos y con un toque clásico y a la vez futurista, sin embargo en mi opinión siento que hubiesen resaltado más éstos cortes en otros colores. En conclusión, yo esperaba más de ésta colección, sin embargo no niego que hay piezas que si se saben llevar, indudablemente lucirán estupendas en aquellos hombres que gustan de lo novedoso, atrevido y a la vez clásico.

De mi parte es todo por el momento, sigan disfrutando de la Fashion Week de París en su categoría de Men's Wear y prepárense para el inicio de París Fashion Week of Haute Couture, que es definitivamente de los eventos más esperados por mí en el año, recordando que en esta ocasión se presentarán simultáneamente colecciones de joyería, dándonos así una completa Luxury Week.