"Dare to be dare."
***

20100127

Elie Saab Haute Couture Printemps/Été 2010

Y bueno... Otro diseñador que nos demostró su creatividad y magnificencia el día de hoy fue el libanés Elie Saab, el cual nos mostró una colección muy sutil, elegante y clásica. En lo personal me encantó cada una de las piezas que modelaron las maniquíes.

Vimos vestidos vaporosos cortos y largos, con aberturas en el costado para "enseñar pierna", los colores presentes fueron sobrios pero con vida, pasando por colores ocre, amarillo, rosa pastel, turquesa, y telas estampadas. Uno de los mayores atractivos fueron las aplicaciones bordadas a los vestidos, los cuales seguramente veremos pronto en alguna alfombra roja.

Cada colección Elie Saab se hace de más partidarios, ya que su propuesta es sencilla pero elegante, además que totalmente inspiradora, enamora a las mujeres, haciéndolas soñar con usar y poseer alguna de sus creaciones tan exclusivas.

Una colección que me gusto demasiado, enseñándonos y demostrándonos que la Haute Couture vive aún y que no dejará de hacerlos mientras haya diseñadores talentosos que hagan obras de arte como las vistas en esta Paris Haute Couture Week.

Con ésto concluyen las demostraciones de couture por parte de los miembros de la Federation Francaise de la Couture, el día de mañana esta Luxury Week culminará con la presentación de joyería por parte de casas como Chanel Joaillerie, Boucheron y Chaumet. De mi parte es todo por ahora, nos leemos pronto con algún otro artículo sobre ésto que me encanta... la moda.

Para ver la colección completa [aquí]
blog comments powered by Disqus