"Dare to be dare."
***

20100117

Men’s Wear Milan Fashion Week (Dia II)

La emoción del día 2 en Milán corrió a cargo de Bottega Veneta, Gianfranco Ferre, Roberto Cavalli, Salvatore Ferragamo, Vivienne Westwood y por supuesto el muy comentadísimo desfile de Prada.

Para su colección otoño-Invierno 2010-2011 Roberto Cavalli decidió jugar con los estampados combinando unos muy ajustadísimos pantalones a cuadros con chaquetas de rayas, para un look mas preppy y con chaquetas de cuero para un look mas casual.

*Para ver las fotos del desfile click aqui

*Para ver el desfile click aqui

95657010LS002_Vivienne_WestY del desfile de Cavalli nos vamos al de la siempre controvertida y muy creativa Vivienne Westwood, el cual tuvo lugar en el Museo della Permanente.

La colección fue catalogada como Homeless chic, según algunos críticos, aunque aun no hay muchas imágenes del desfile la foto de arriba nos ayuda a hacernos una idea de los looks presentados en la pasarela.

prada--10--100101020502-59264_baseEl cierre del día 2 de actividades corrió a cargo de Miuccia Prada. Quien sin duda alguna dio mucho de que hablar al romper uno de los códigos mas importantes, al presentar una pasarela mixta donde mostro su colección Resort al mismo tiempo que men’s wear Otoño-Invierno.

prada--35--100101020503-59264_base Ambas colecciones presentaron piezas de cortes cuadrados y estampados semejantes a los de un rompecabezas con distintas combinaciones de colores, y prendas de vinil.

El show como lo mencione el día de ayer fue presentado en vivo a través del portal de la firma, pero por si se lo perdieron aquí les dejo el link.

Para ver las imágenes del desfile click aqui

Para ver el desfile  Aqui o Aqui