"Dare to be dare."
***

20100120

Milan Fashion Week Men’s Wear (Dia III) Alexander McQueen.

cdocuments-and-settingsmschneiedesktopstyle-file-photosweek-of-1-19-10alexander-mcqueen-fall-20101 La restricción fue uno de los hilos conductores de la presentación de Alexander McQueen.

Esto puede sonar extraño tomando en cuenta que las paredes y el suelo estaban cubiertos de calaveras, pero el tema dominante en la ropa fue el de un traje bastante convencional.

McQueen ha dicho en el pasado que sus colecciones son un barómetro de su estado emocional. La complejidad y el drama en la ropa por lo general significa que él es infeliz y toma como vía de escape su trabajo. Las propuestas más sencillas vienen cuando se siente enamorado de la vida. Lo que podría significar que McQueen es un chico más feliz ahora, porque mucha de la energía en el diseño de esta colección fue dirigida hacia las impresiones. Y fueron sensacionales, en especial cuando el diseñador utiliza trompe l'oeil de imágenes digitales en tweeds irlandeses  y las lanas tejidas en sus piezas mas clásicas.

El mosaico del esqueleto asemejaba algún tipo de mándala en una chaqueta, y algunos otros estampados asemejaban plumas ardiendo, tinta revuelta con agua o incluso huesos recién descubiertos descansando en arcilla oscura.

Ustedes pueden dejar volar su imaginación tan fuerte y rápido como gusten y todo esto tan solo al mirar un traje de hombre. Esa es la magia de McQueen.

Para mas imágenes del desfile click aqui 

Para ver el desfile click aqui