"Dare to be dare."
***

20100309

Alexander McQueen Paris Fashion Week RTW Fall-Winter 10/11.

x2_d267e7

Justo ayer comentaba acerca de la posibilidad de no ver las ultimas creaciones de “Le enfant terribleAlexander McQueen. Pero cortesía de WWD (@womensweardaily) y The moment (@themoment), en sus respectivas cuentas de twitter, pudimos ver uno de los 15 looks presentados, esta mañana.

canvas A pesar de no poder apreciar a detalle dicho look, lo visto me fascino. No es un secreto que Alexander McQueen tiene un lugar privilegiado dentro de mis favoritos, sitio que solo comparte con otros dos grandes: Karl Lagerfeld y John Galliano. Por lo que al saber que existía la posibilidad de no ver la colección, me sentí un tanto triste y decepcionada.

Por lo que esta mañana, me lleve una grata sorpresa al poder ver estas imágenes, y por supuesto espero con ansias el resto de los looks.

“I can't tell you how exquisite the Mcqueen show was” Expreso Jessica Michault editora de estilo del International Herald Tribune. Entre las modelos que pudieron llevar las ultimas creaciones de McQueen se encontraba Frida Guvstansson (@fridagustavsson) quien expreso vía twitter lo siguiente: “Feeling so blessed and honored to be a part of the Alexander McQueen presentation today, celebration of a true genious, so beautiful so sad” (“Me siento bendecida y honrada de ser parte de la presentación de Alexander McQueen, la celebración de un verdadero genio, tan bello, tan triste”).

Long Live Alexander McQueen!

blog comments powered by Disqus