"Dare to be dare."
***

20100313

Chanel Paris Fashion Week RTW Fall-Winter 2010/2011

Continuando con los pasarelas parisinas, le llega el turno al amor de mi vida Chanel y las propuestas de Karl Lagerfeld para F-W 10-11.

Una frase para resumir la colección seria: ”Ice, Ice Baby” tomando en cuenta que para la puesta de escena se utilizo un Iceberg traído especialmente desde Escandinavia. Para continuar con la inspiración polar, Karl decidió abrir con Abbey Lee KarshawBrad Koenig  y su niño mimado Baptiste Giabiconi enfundados en trajes de pieles (falsas por supuesto), siendo este uno de los shows donde Lagerfeld utilizo aun mas pieles de las que usa para Fendi.

image La colección recibió criticas encontradas ya que el excesivo uso de pieles desde las botas, los bolsos, faldas, chaquetas e incluso en pantalones, dejo preguntándose a mas de uno que tan usable podría ser, sin embargo siendo Chanel, siempre hay algo que te guste, y de eso no hay duda. El ejemplo mas claro serian los clutch con forma de cubos de hielo, los cuales además de originales, son sumamente bonitos.

image

image Obviamente no podía faltar el uso de el tweed, que es parte esencial de cualquier desfile de la Maison francesa.

image Pudimos ver en pasarela un gran casting que incluía a Coco Rocha, Anja Rubick, Frida Gustavsson, Lara Stone, Freja Beha, Sasha Pivovarova, Erin Wasson, entre otras.

Para finalizar les dejo un par de imágenes, para que puedan apreciar algunos de los complementos de la colección.

image

image 

Para ver la colección completa click aqui.

blog comments powered by Disqus