"Dare to be dare."
***

20100307

Red Carpet 82nd Academy Awards Oscars 2010 [Opinión personal]

Y bueno... Llegó la noche de la premiación a lo mejor del cine y junto con esto, llegó la que quizá sea la Red Carpet más esperada del año, en donde todas las actrices buscan lucir espectaculares y en donde los diseñadores buscan vestir con sus creaciones a las más importantes del evento. 

Los vestidos de Haute Couture no se hicieron esperar, entre los cuales los más usados fueron Chanel, Armani Privè, Elie Saab y Givenchy. Las demás firmas no se quedaron atrás, se pudo observar a Valentino, Marchesa, Oscar de la Renta e Yves Saint Lauren.

Entre mis favoritas estuvo sin duda la ganadora del Oscar a Mejor Actriz, la simpática Sandra Bullock, con un look muy a la Old Hollywood con un vestido dorado de Oscar de la Renta y un peinado completamente lacio, otra de mis favoritas fue Elizabeth Banks en ese vestido gris de Atelier Versace, la encantadora Tina Fey usando un Michael Kors en un look mas rocker.

Otra mujer hermosa que esta en mis favoritas fue Charlize Theron, con un vestido hecho especialmente para esta ocasión por parte del mismo John Galliano, a muchos no les gustó, pero a mí me encantó, sin duda un vestido hermoso con la esencia del genio diseñador. Y hablando de genios, Amanda Seyfried usó un vestido de Armani Privè, que recién se pudo ver en Paris en la colección de alta costura primavera verano. 

Muchas actrices fueron muy atinadas en su elección del vestido o del look, como Cameron Díaz o Kate Winslet, las cuales siguieron la tendencia del Old Hollywood, o la señora Meryl Streep, la cual nunca se equivoca y se ve divina en cualquier cosa que se ponga.

Pero así como hubo estrellas deslumbrantes, también hubo a las que más que estrellas parecían un hoyo negro. En primer caso tenemos a Miley Cyrus, la pobre niña se veía fatal, en lo personal no me gusto nada su look, ni su peinado, ni nada, bueno pues, la niña ni debió de haber ido. Después tenemos a Jennifer López mostrándonos otro claro ejemplo de cómo se puede arruinar un vestido tan hermoso, con ese Armani Privè parecía piñata la pobre mujer, si sus caderas eran enormes, con el vestido se le veían 80 veces más amplias, un #epicfail para ella.

Fueron muchas las opiniones acerca de los looks que se vieron en la alfombra roja del evento, éstos son solo algunas de mis opiniones, pero si me pongo a hablar de cada actriz no termino nunca. Un último detalle, antes de terminar mi post, fue el vestido de Penélope Cruz, el cual era Donna Karan... Couture?, así es! Muchos pensaron que la pobre de Pé se había equivocado o algo así, pero la respuesta estaba correcta, vía twitter [@dkny] se informó que Penélope efectivamente llevaba puesto un vestido couture por parte de Donna Karan...

En fín, mucha tela que cortar aún de la entrega número 82 de los premios Oscar, pero yo aquí termino por el día de hoy, espero hayan disfrutado mi livetweeting vía [@alexinocouture] sobre los highlights del evento, y si no los vieron, ahí estarán en mi página de twitter. Me despido no sin antes desearles un buen inicio de semana!

xoxo
alexino
blog comments powered by Disqus