"Dare to be dare."
***

20100307

Review Milan Fashion Week RTW Fall-Winter 2010/2011.(Parte IV)

Para continuar con Milan Fashion Week tenemos los shows de Prada, Moschino y Emilio Pucci.

imageComenzaremos con una de las colecciones mas comentadas, y con muchos comentarios encontrados, respecto a si fue o no, una de las mejores de Miuccia Prada.

Antes de hablarles de la colección en si, comentare respecto a la sorpresa que se llevo mas de uno al ver desfilar a tres de los ángeles de Victoria Secret: Miranda Kerr, Alessandra Ambrossio y Doutzen Kroes.

Personalmente la colección me pareció por demás sosa, pero hubo mas de uno a quien ese aire vintage, onda 60’s les resulto sumamente encantador. Vestidos con faldas que recordaban a las utilizadas en las décadas de los 50’s –60’s, chaquetas y abrigos con muchos detalles, faldas en línea A de cuero, y por supuesto ropa tejida fue algo de lo que pudimos ver en la pasarela.

Para ver la colección completa click aqui.

imageContinuamos con la propuesta de Rosella Jardini para Moschino, al ver aparecer por la pasarela a una modelo enfundada en un vestido de holanes, sobrero y gafas negras complementados con unos enormes aros dorados, nos dimos cuenta que ella no había recibido el memo de la sutileza, que pareció inundar otras pasarelas.

Entre las propuestas para esta temporada fall-winter 10-11, pudimos ver un traje con cierto aire del clásico de Chanel, una colección un tanto dispersa, en términos de no ver continuidad entre lo presentado, pero sin duda hubo mas de un look encantador.

Para ver la colección completa click aqui.

imageLa siguiente parada es Emilio Pucci, donde Peter Dundas en su tercer temporada al frente de la marca nos lleva a un sitio mas obscuro y peligroso cargado de aires bohemios.

Para abrir Dundas utilizo un vestido de jersey con el estampado distintivo de la casa llamado Capri,  entre otras cosas pudimos ver flecos y plumas los cuales solo le agregaron una vibra glam-hippie a la colección. Mini vestidos, y bonitos trajes de noche complementaron el show

Sin duda una de las mejores temporadas para Dundas dentro de su corta historia al frente de Emilio Pucci.

Para ver la colección completa click aqui.

blog comments powered by Disqus