"Dare to be dare."
***

20100313

Review Paris Fashion Week RTW Fall-Winter 2010/2011 (Parte III).

Continuando con los reviews de la semana de la moda de Paris, traemos las propuestas de Hannah MacGibbon para Chloè y Marc Jacobs para Louis Vuitton.

image Haciendo una de sus pocas apariciones en pasarelas parisinas esta temporada nos encontramos con Raquel Zimmerman en el desfile de Chloè.

Beige, beige y mas beige fue lo que nos ofreció Hanna MacGibbon en cuanto a su paleta de colores para este otoño-invierno. Con piezas sumamente femeninas y sobre todo muy usables, Hanna se aleja un poco de lo que veníamos recibiendo de Chloè, haciéndolo todo mas sutil.

Para ver la colección completa click aqui.

image Uno de los encargados de dar por concluida la semana de la moda parisina, fue Marc Jacobs con su propuesta para Louis Vuitton con su colección llamada “And God Create Women”.

Probablemente este fue uno de los shows mas comentados, ya que al igual que en su línea homónima Marc Jacobs, les dio la oportunidad a todos los fashionistas de poder ver el desfile en vivo, vía Livestreaming.

Para abrir el desfile Marc, escogió a la bellísima Letitia Casta. Su propuesta al igual que la de Miuccia Prada para Prada tuvo ese aire vintage de la era de los 50’s, pero esa no fue la única coincidencia ya que Marc también tuvo un casting lleno de chicas curvilíneas como en su momento lo hiso Miuccia al incluir a los ángeles de VS Alessandra Ambrossio, Doutzen Krous y Miranda Kerr. Marc incluyo en su casting a Bar Refaeli, Catherine McNeil, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Raquel Zimmerman y para el cierre del desfile nada mas y nada menos que Elle Macpherson .

Mas de uno quedo fascinado con la propuesta de Jacobs, y su aire oh so girly! pero en mi opinión fue una colección un poco sosita.

La gama de colores se mantuvo principalmente entre gris y negro, con toques de azul, palo de rosa y verdes.

Para ver la colección completa click aquí.

Con esto doy por concluidos mis reviews referentes a Paris, aun faltan muchos shows que reseñar por parte de mis guapos fashionistas Alex y Alexino así que stay tuned!!

blog comments powered by Disqus