"Dare to be dare."
***

20100405

Coca Cola Light by Karl Lagerfeld




Estamos fascinados con la campaña publicitaria de Coca Cola conmemorando su edición especial, diseñada por Karl Lagerfeld.

Las instantáneas corrieron a cargo del mismísimo Lagerfeld, quien escogió a Coco Rocha para representar la versión femenina de si mismo, y para acompañarla no podría escoger a nadie más que a Baptiste Giabiconi.

Rocha cuenta en su blog, que Karl no estaba contento del todo con los accesorios que se habían seleccionado, así que le dio un par de guantes de su propiedad, el pin de su corbata y sus anillos para utilizarlos durante la sesión.

La botella se encuentra de venta en la tienda online de la boutique Colette por el módico precio de 3,50€ y una edición especial con una caja y un abridor diseñado por Karl a un precio de 60€.



Próximamente, tendremos el último review de las pasarelas parisinas.

Take Care!
PurpurrotprinZ
blog comments powered by Disqus