"Dare to be dare."
***

20100506

¿Shorties... en primavera?... Groundbreaking!



Y bueno... Ya ando de regreso por este blog tan bello que es L'effet Chanel, espero que me hayan extrañado tanto como yo los extrañé a ustedes, y no crean que los dejé en el abandono total, al contrario, he estado preparando una serie de post con los cuales enamorarlos -aún más- de este blog que hacemos con tanto cariño.

En esta ocasión les traigo un post corto, pues no lo tenía planeado, simplemente me nació mostrarles estas imágenes con motivo al calor que ha hecho últimamente en la Ciudad de México y en muchas otras partes del mundo.


Las chicas lo tienen más fácil, pues pueden usar unas hermosas mini faldas, pueden usar vestidos ultra delgados y muy refrescantes, además con diseños interminables, estampados, lisos o de cualquier forma, pero nosotros los hombres tenemos las cosas un poco más difíciles, pues a pesar que Marc Jacobs ande de vez en cuando en falda, no todos podemos hacer eso en un día cualquiera.

Pero una opción para poder enseñar pierna a gusto y andar fresco por la vida es sin duda un bonito short, ya sea de mezclilla, de lino, o de alguna otra tela fresca que sea adecuada para esta temporada de interminable calor. A mí me fascina la idea de usar una de estas piezas con unas hermosas gladiadoras de piel, ya sea a los tobillos o unas más atrevidas hasta las rodillas.


En la parte de arriba me encantaría una playera en V, o bien una sin mangas, para todos aquellos que sí son buenos amigos del gym y tienen buen brazo. Ya para la tarde y con el poco frío nocturno, una pieza clave es un cárdigan delgado, llévalo abierto y te verás estupendo. Finalmente si eres de esos chicos como yo más risky, adereza tu atuendo con accesorios, ponte un collar largo de cadenas, algunas pulseras de piel o un bolso de tela.

Espero que les haya gustado esta pequeña sugerencia, pues yo ya me vi aplicándola un día de estos para un día de escuela o para un domingo con los amigos. Nos leemos hasta el próximo post y que tengan una buena temporada de calor.


xoxo
alexino
blog comments powered by Disqus