"Dare to be dare."
***

20100615

15062010



Ha pasado aproximadamente un mes para que éste momento llegará, después de un rediseño y una reestructuración completa de este blog, por fin se abre de nuevo este espacio que es tan suyo como mío, un espacio en el cual se tocaran temas que nos interesan, que nos mueven y que nos inspiran.


El engrane principal que le dará vida y que hará girar a este blog, es la moda, esa tan caprichosa que cambia sin dar aviso alguno, que nos vuelve locos y no hace desear cosas imposibles, pero que a la vez cumple nuestros sueños, nos da una razón de ser y forma parte de nuestra identidad. Aquí se ve a la moda como arte y no como aquella industria frívola a la que muchos temen, al diseño como medio de expresión y no como un simple complaciente del deseo de las masas.

Hablaremos de lo que pasa en la industria de la moda, tanto en el ámbito nacional, como en el ámbito internacional, aquí va desde las grandes marcas con una gran historia, hasta los talentos emergentes con gran capacidad. Pero algo ha de quedar claro, ni soy un experto analista de tendencias, ni pretendo serlo, yo sólo soy un fashion lover, un amante del diseño y de la moda, del arte y de la expresión, así que lo que verán aquí es un punto de vista más, una forma de ver las cosas, una manera de obtener una nueva perspectiva.


Además de la moda, también se trataran temas que están totalmente relacionados con ella, como las tendencias de la actualidad, noticias, estilos, artes pláticas, pasando por algo de música, algo de decoración y algo de web style, estas imágenes que cada vez más personas publican en la red mostrando al mundo sus looks y el estilo que llevan con ellos, incluso habrá entrevistas a algunas de estas personas, así como a bloggers y personas muy interesantes.

Otro pilar de éste blog son las colaboraciones, hoy en día ya hay varias de ellas planeadas y en proceso de realización, pero aún así vuelvo a abrir la invitación a todo aquel que quiera participar con este blog. Y hablando de participación, también les recuerdo que un blog se alimenta de sus comentarios, gracias a estos se puede ir mejorando, además de que uno sabe que alguien más lee lo que se escribe y no que sólo se escribe en un monitor directo al olvido.


Es así como doy inicio a esta nueva aventura, a este nuevo blog llamado Fashion Beats Paris, un nombre con múltiples significados, un nombre que se ajusta a cada estilo y que para mi es un nombre con mucha historia y que me evoca a recuerdos muy gratos. Así que bienvenidos a los beats de la moda, ocupen sus lugares y déjense llevar por sus vertiginosos caminos, o por aquellos que son tan cadenciosos que nos enamoran sin dejarnos opción.



¡Bienvenidos sean, lean, opinen y disfruten!


blog comments powered by Disqus