"Dare to be dare."
***

20100123

Paris Fashion Week Men’s Wear (Dia 2)

El día dos de actividades sin duda fue uno de los mas esperados ya que se presentaban dos de los favoritos Stefano Pilati para YSL y el mismísimo John Galliano,  además de Rick Owens, Comme Des Garcons Homme, y Givenchy.

Para este post nos centraremos en la propuesta del siempre controversial, pero infinitamente creativo John Galliano.

20100122_galliano-mangirdle_560x375El show dio inicio con piezas en tonos grises y negros, lo cual le añadió aun mas el toque sombrío que tanto le gusta usar en sus pasarelas para los chicos. 

Después vino otra tanda pero esta vez, tenia un aspecto menos obscuro, cosa que seguro hiso que muchos se preguntaran si Galliano se estaba suavizando, pero de pronto llegaron las extravagancias, cuando aparecieron luciendo corsés que se asomaban por arriba de los pantalones o bien, con la pieza que asimilaba el traje de algún guerrero en tonos negros y rojos.

El maquillaje para esta parte del desfile, tuvo mucha similitud con el que uso Jean Paul Gaultier el día anterior. Para el cierre del show Galliano apareció al tiempo que de los costados de la pasarela salían fuegos artificiales recordándonos que antes de las extravagancias de Lady Gaga ya existía John Galliano.

*Para fotos del desfile de YSL click aqui

*Para imágenes del desfile de Rick Owens click aqui

*Para imágenes del desfile de Givenchy Click aqui

*Para imágenes del desfile de Comme Des Garcons click aqui