"Dare to be dare."
***

20100301

Review New York Fashion Week RTW Fall-Winter 2010 (Part II)

image

Continuando con NY, no podía faltar Carolina Herrera que como siempre nos regalo una colección bella, femenina y muy classy.

La ropa de día incluyo algunas tendencias barrocas, pero lo mejor llego con los vestidos de noche que estoy segura hicieron soñar a mas de una.

Para ver la colección completa click aqui

imageSin duda uno de los desfiles mas esperados fue el de Marc Jacobs, amenizado por la canción “Over the Rainbow”.

Una colección cargada de femineidad, y toques románticos con una paleta que iba desde los tonos grises a los tonos pasteles, Marc nos regalo una de las mejores colecciones del FW.

Para ver la colección completa click aqui

imageLas siguientes en la lista de “Must sees” eran las hermanas Mulleavy para Rodarte. Mezclando telas suaves como schiffones  y sedas con piezas de puntos como bufandas fue como abrieron el desfile.

Estampados florales, telas vaporosas, y encajes fueron los componentes principales, la inspiración para esta temporada según las hermanas vino de México.

Uno de los higlights sin duda alguna fueron los vestidos de novia que tenían pequeños detalles que resaltaron cuando al final del show, las luces se pagaron haciendo brillar literalmente las creaciones del dueto.

Para ver la colección completa click aqui.

image Otra de las colecciones esperadas, sobre todo por el factor curiosidad fue la de las hermanas Olsen, para su línea The Row la cual se presento por primera vez dentro del marco de la FW.

Presentando una colección pequeña de 19 looks (regularmente se presentan 26) con una gama de colores principalmente consistente de negro, azul marino y blanco nos regalaron una colección chic y minimalista, pero sobre todo muy fácil de usar.

Para ver la colección completa click aqui.

image Para su colección FW 2010 Michael Kors nos regala 64 looks llenos de glamour, como solo el sabe hacerlo.

Desde abrigos de piel, sweaters de cashemire y vestidos de noche, eso es lo que nos presenta Kors para esta temporada, una mujer sofisticada y acostumbrada a lucir bien todo el tiempo.

Para ver la colección completa click aqui.

image

Hace unos días un articulo en un periódico americano puso en evidencia la delicada situación económica de Zac Posen, la cual fue mas evidente en su pasarela ya que no se vio, ni un solo vestido de noche. Lo cual debió ser duro para el diseñador que se confiesa enamorado de los mismos.

La gama de colores fue desde el marrón al rojo pasando por el negro y el gris, y una vez mas nos quedo claro que durante el otoño veremos mucho terciopelo.

Para ver la colección completa click aqui.

image

Para cerrar nuestro review de las mejores colecciones de NY, no podía faltar Proenza Schouler, el dueto integrado por Lazaro Hernandez y Jack McCollough.

Nos mostraron una colección variada desde pantalones de cintura alta con estampados simulando graffitis, combinadas con chaquetas tipo bolero. Además pudimos ver vestidos tipo baby doll.

A pesar de que la colección no fue tan aclamada como la anterior (SS 10), fue una buena continuación a lo antes visto.

Para ver la colección completa click aqui 

Con esto damos por concluido lo mejor del NY Fashion Week Fall-Winter 2010.