"Dare to be dare."
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20100829

29082010

El día martes se llevó a cabo la presentación de Faded Glory, marca fundada en 1972 en Estados Unidos y que a partir de hoy se podrá encontrar también en nuestro país. Debido a éste lanzamiento, se realizó una conferencia de prensa en la que nos explicaron las diferentes características de la marca, además de que nos mostraron la propuesta principal que tienen.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en las instalaciones del Restaurante Elago, ubicado dentro del Bosque de Chapultepec y famoso por tener justo enfrente al Lago Mayor. La presentación comenzó con una explicación por parte del Gerente de Mercadotecnia de Faded Glory, quien nos comentó que la marca es totalmente sustentable, ya que utilizan materiales orgánicos, además de que las telas pasan por un proceso especial el cual les da una textura única y que no daña el medio ambiente.


La materia prima de Faded Glory es el algodón, elemento básico para cualquier guardarropa y que siempre nos brinda la comodidad necesaria para realizar diversas actividades, es por eso que cuidan mucho los procesos con los que se realizan las prendas, para que así puedan asegurar una calidad excelente y dar satisfacción a los consumidores.

El estilo de la marca es totalmente relajado, nos platicaban que es pensado para brindar comodidad en un fin de semana sin perder el estilo. Las piezas básicas de Faded Glory son las blusas, las playeras tipo polo, jeans con cortes clásicos y sudaderas, todo hecho de algodón. El target al que va dirigida la marca es realmente grande, ya que es para toda la familia, encontrándose piezas para los más pequeños de la casa, así como piezas para los jóvenes y para los padres. Como les decía, el estilo es muy relajado, muy sport pero sin caer en lo deportivo. 


Un aspecto en el que hicieron mucho hincapié fue el de los precios de la marca, puesto que mucho pensarán que al ser una marca de buena calidad, los precios serían elevados, pero Faded Glory viene a romper con ése estereotipo, ya que nos aseguran que los precios son realmente bajos -Desde los $100- pero que esto no viene a sacrificar la seguridad de que sean prendas durables y bien hechas.

Después de darnos ésta información, el micrófono pasó a manos de Manuel Vera, que como bien saben es el encargado de producir el IDM. Vera nos habló de algo que seguramente muchos ya habrán notado, y es sobre la aparición de Faded Glory en el calendario oficial del IDM Spring 11, asegurándonos que ésta decisión fue tomada gracias a la gran calidad de los productos, además nos comentó que lo que veríamos en la presentación es sólo una parte de la marca, ya que nos prometió para el desfile en IDM un enfoque más directo al diseño y las tendencias.


Una vez terminada la presentación, el desfile dio comienzo, mostrándonos a grandes rasgos el espíritu de la marca, cuál es su estilo principal y sus piezas más representativas. A lo largo de la pasarela fueron desfilando niños y niñas desde 1 año, acompañados de los modelos adultos los cuales simulaban ser una familia disfrutando de un paseo por una tarde de fin de semana.

Al terminar el desfile tuvimos la oportunidad de ver más de cerca las prendas, ya que se colocó un rack con varias de las piezas que se mostraron en la pasarela. Al tocar las piezas se puede distinguir la calidad, además de que la producción está bien hecha.


Es así como llega una propuesta más para el mercado mexicano, sobre todo para las familias y las personas que no están tan pendientes de la moda y de las tendencias, pero que gustan de verse bien estando cómodos. Si te has identificado con las características, no dudes en darle una oportunidad a Faded Glory.


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