"Dare to be dare."
***

20100126

Armani Privé Printemps/Été 2010

Y bueno... Secundando a la presentación por parte de Christian Dior, el día de hoy también le toco el turno a Giorgio Armani, mostrándonos su colección para alta costura bajo el nombre de Armani Privé. El diseñador italiano es sin duda mi razón de ser dentro del mundo de la moda, sus colecciones siempre me inspiran y me motivan, me encanta su elegancia y su sutileza.

En ésta ocasión Armani nos llevo a la luna con su colección, y es que el diseñador se inspiro en el astro nocturno que nos acompaña cada noche. Vimos prendas novedosas, con cortes simétricos y muy futuristas, pero sin dejar a un lado el clasicismo y la elegancia que caracterizan las colecciones de alta costura de Armani Privé.

Para esta colección no tengo más palabras que las de enamoramiento total, al verla simplemente quedé encantado con el arte que va desfilando conforme van saliendo las maniquíes a la pasarela, cortes perfectos, telas brillantes, los más pequeños detalles totalmente cubiertos, todas las formas en armonía... en fin, perfección sin más.

La paleta de colores se baso en los colores de la noche y del espacio, tales como el eterno negro, azul noche, plata, blanco y perla. Los accesorios nos muestran formas caprichosas, muy a juego con los cortes de las prendas.

Así que como dicen, una imagen vale más que mil palabras, y por esto mejor los dejo que vean la colección completa [aquí] para que se enamoren tanto como yo. Por mi parte es todo, mañana las cartas fuertes que se presentan son la casa de Chanel y Givenchy, así que esperen nuestro review... Hasta entonces!