"Dare to be dare."
***

20100124

Paris Men’s Wear (Días III y IV)

Para los días 3 y 4 la diversión corrió a cargo principalmente de Hermés, Dior Homme, Balmain y Lanvin.

HermesPara comenzar haremos el review del desfile de Hermés, para esta temporada Fall-Winter 2010 Véronique Nichanian, nos propone un look casual pero con ese leve toque de lujo y sofisticación que caracteriza a la marca.

El look se baso principalmente en playeras de cuello V bajo las chaquetas de corte sencillo que iban desde la lana hasta el cuero.

La paleta de colores consistió principalmente de grises, azul marino y colores tierra.´

Para ver las imágenes del desfile click aquí

balmain_a_4 La propuesta de Christophe Decarnin para Balmain, se mantuvo fiel a la reciente estética, de un look mas grunge.

Una pasarela cargada de piezas con aires casuales, y completamente funcional, aunque tomando en cuenta el resto de las colecciones vistas tanto en Milán como en Paris, podría considerarse un tanto simple.

Para ver mas imágenes del desfile click aquí.

lanvin Para Lanvin, Alber Elbaz también recurrió a un tema con aires de rudeza por llamarles de alguna forma, con chaquetas con aires militares, las botas e incluso en su look final la mochila evocaba el característico camuflaje con un estampado de nubes.

Elbaz menciono que para este show hubo mas rudeza, menos poesía y romance de lo normal, pero que la rudeza era solo una ilusión.

Para mas imágenes del desfile click aqui