"Dare to be dare."
***

20101029

29102010 - The Deathly Fashion Series


Los accesorios siempre son piezas fundamentales para cualquier look, pero en ocasiones en que el look será demasiado extravagante o llevará un make up muy cargado, lo mejor es elegir sólo los complementos necesarios, aquellos que son una extensión del look y no una adición a él.

Para darle a cualquier look de disfraz un toque más trendy, la clave está en los heels, si eliges unos altos, estilizados y hermosos, tu disfraz lucirá mil veces mejor, así que ve por el mejor par que tengas y úsalo sin dudar. Mis preferidos son los Louboutin y todo lo que conlleva traerlos puestos, ya sean con estoperoles o con animal print, o con ambos, siempre lograrán darle ese toque chic a tu look.


Además de los zapatos, un look completo lleva un par de anillos, los cuales vayan de acuerdo a tu personaje, o bien, collares o cadenas que tengan relación con el tema. Otro aliado podría ser un clutch en negro con terminados en plata, o uno muy à la McQueen, con todo y calaveras.

Si sientes que tu cabellera necesita un toque extra, prueba los tocados, siendo los de tul o encaje los más adecuados, juega con las plumas y con más texturas, además por esta vez el tamaño no importa, puede ir desde lo más pequeño hasta lo más llamativo, pero que tenga coherencia con el resto de las prendas.


Elige con cuidado tus complementos, recuerda que debes cuidad con detalle cada uno de los elementos de tu disfraz. Así que ahora que estás listo, ve y disfruta del viernes y su primera fiesta de Halloween, ya para el sábado habrá nuevas cosas en qué pensar.

blog comments powered by Disqus