"Dare to be dare."
***

20101127

27112010 - Happy Bday


La sensación de cumplir años va evolucionando cada que llega uno nuevo, cuando somos niños contamos desde meses antes los días y esperamos con ansias nuestra fiesta de cumpleaños y nuestros regalos, cuando apenas vamos pasando por la adolescencia nos da emoción cumplir años por el hecho de poder hacer cosas que de niños no podíamos e ir adquiriendo cierta independencia de decisiones, en cambio, cuando te das cuenta de que ya no eres ni un niño ni un adolescente, es ahí cuando ya no te emociona tanto cumplir años, o al menos, todo lo anterior me ha sucedido a mi.


Para muchos, cumplir 20 años no es gran problema, pero para mi es el inicio de un nuevo ciclo. Se trata de iniciar una nueva década, de comenzar a tomar verdaderas decisiones y de hacer un reajuste de perspectivas, pues a estas alturas ya no existe una dependencia en nadie más, y no podemos culpar a nadie más por nuestras elecciones, ya no más, ya es tiempo de hacer lo que queramos hacer y de elegir lo que queramos elegir.

De algo de lo que estoy seguro es de que jamás debemos arrepentirnos de lo que hemos elegido, siempre hay una razón mayor para que las cosas hayan pasado así. Soy fiel creyente del destino y del hecho de que todo, absolutamente todo, pasa por una razón, pero esto no significa que no debamos luchar por lo que queramos y que dejemos de intentar las veces que sea necesario, ya que es totalmente mediocre dejarle toda la responsabilidad al destino.
 

Bien, ésto es un blog de moda, pero gracias a los 3 párrafos anteriores se ha convertido por unos instantes en un blog de relfexiones, y nosotros no queremos eso, así que sólo me resta darte gracias a ti, mi querido lector. Tú has influido bastante en hacer de éste año que dejo atrás uno realmente bueno, tú me haces aprender cosas nuevas, me dan ánimos para hablar de mi pasión y haces de mi vida algo mejor. Gracias a cada uno de los que me soportan por este blog, por el twitter, o por algún otro medio, de los cuales a veces abuso y ocupo como una forma de deshago personal.

Y para celebrar este día tan especial, y también para acompañar este post no muy relacionado con la moda, les dejo algo que sé a muchos de nosotros nos encanta: ¡Cupcakes!. Dejemos atrás los típicos pasteles enormes y demos la bienvenida a estos panquecillos, los cuales son una forma bastante original de tener ese infaltable pastel de cumpleaños. Además, decorar un cupcake requiere de un gran trabajo de diseño, así que no podemos decir que esto es un post fuera de lugar. ¡Bonito día y buen provecho!


Posdata: Tal vez mentí un poco y sí me sigue emocionando el hecho de cumplir años. Gracias a todos por sus buenos deseos. <3


blog comments powered by Disqus