"Dare to be dare."
***

20110309

09032011 - IDM + CHM

Las alianzas estratégicas son lo de hoy, aplicar la fórmula de ganar-ganar es sin duda la mejor alternativa para obtener resultados positivos en la búsqueda del crecimiento, tanto personal como profesional.

Siguiendo esta idea, se ha desarrollado una gran alianza, se ha creado un equipo de trabajo que promete brindar lo mejor de lo mejor, me refiero a la unión de Coolhunter Mx con International Designers Mexico para la 4ta edición de esta plataforma de moda, presentando las colecciones Fall/Winter de grandes diseñadores mexicanos, además de algunos invitados internacionales.


En Coolhunter Mx siempre van adelante, su gran equipo de trabajo hace una labor interminable para buscar a los nuevos talentos de México y Latinoamérica, para cazar las tendencias actuales y analizar las futuras, para descubrir el arte de la vida cotidiana de una sociedad tan ecléctica como lo es la latina.

Por otra parte, IDM es una plataforma de moda que cada temporada crece de manera increíble, es una plataforma que realmente apoya al talento de nuestro país, que le abre las puertas para presentar sus colecciones ante compradores y prensa especializada. Pero su alcance no llega solo a las pasarelas, sino que además realizan edición tras edición un showroom donde varios diseñadores venden sus piezas, siendo esto una gran iniciativa para permitir a la gente conocer y comprar moda nacional.

El interés común de ambas partes hizo que la alianza de diera de manera natural, por inercia, ya que el objetivo de ambas es tan simple como difícil: Apoyar y promover la industria de la moda y el diseño en México.

Ahora bien, ¿qué se va a derivar de esta alianza?, yo estoy seguro que incluso más de lo previsto inicialmente.

Para la 4ta edición de IDM – FW 11/12 se realizarán 27 desfiles, entre los cuales encontramos a Mancandy, Être, Nimisnequi, Lorena Saravia, Natalie Amkie, Daniel Andrade, y la presentación de los nuevos talentos [NIDM]. Para complementar los desfiles tenemos el showroom, el cual para esta temporada será de 4 niveles y contará con más de 20 diseñadores vendiendo sus piezas, pero lo mejor de todo es que estará abierto al público en general de 13 a 15hrs durante los 4 días del evento.


Hoy en día la tecnología ha cambiado la forma de ver la moda, cada vez es más común ver los principales desfiles de Paris, NY o Milán mediante los livestreams, los cuales son accesibles para todo aquel que tenga una computadora cerca. Sabiendo esto, y la gran audiencia que generan las transmisiones, en IDM se realizarán los primeros livestreams de México gracias a Coolhunter Mx y Apolorama, permitiendo al mundo conocer lo que sucede en la industria de nuestro país. [Calendario de streams]

Si vives fuera de la Ciudad de México, o no asistirás a los desfiles, el livestream es la mejor forma de ver lo que sucede en los principales desfiles de IDM, pero si al contrario asistirás a alguna de las pasarelas, es mejor que elijas tus mejores outfits, pues los chicos de Coolhunter Mx estarán cazando los mejores looks de los asistentes para capturarlos con su lente.

Además del streetstyle y los streams, esperen grandes cosas por parte de Coolhunter Mx, pues estarán en todas partes, desde el backstage hasta el front row, desde la calle hasta el showroom, estos chicos trabajarán sin descanso para cubrir de una forma total y profesional todo lo que pase en International Designers Mexico.

Como podemos ver, y reafirmando lo que decía al principio, las alianzas estratégicas son lo de hoy, son la respuesta a la búsqueda del éxito, así que no dejen de estar pendientes tanto de CHM como de IDM, pues estoy seguro que se llevarán grandes sorpresas y grandes satisfacciones.



International Designers Mexico – FW 11/12
Del 29 de marzo al 1ro de abril.

Coolhunter Mx.

***

Nota personal:

Tal vez muchos de mis lectores del blog aún no lo sabían, pero desde hace ya 7 meses que soy parte del equipo del Coolhunter Mx, lo cual me hace inmensamente feliz, pues me ha hecho crecer como persona de una manera impresionante, además de que me ha brindado la oportunidad de conocer más a fondo la industria de la moda, cómo se vive en nuestro país, quiénes son realmente los seres humanos que están detrás de esta industria y quiénes son los verdaderos talentos del país, y sobre todo me ha hecho aprender, obtener conocimiento, que es lo más valioso para mí.

Es por eso que le mando un gran abrazo a todo mi equipo, un grupo de chicos con gran talento y capacidad, con un enorme valor humano y con muchas ganas de lograr lo imposible. ¡Gracias, coolhunters!

Y también gracias a Manuel Vera y a su equipo de Vera Producciones, que hacen posible esta gran alianza entre IDM y Coolhunter Mx.



blog comments powered by Disqus