"Dare to be dare."
***

20110908

08092011 - FNO



Finalmente ha llegado el día. Vogue Fashion's Night Out está aquí y todos se preparan para vivir, por primera vez en México, este acontecimiento. Nervios, emoción, euforia, ansiedad y otras tantas más emociones seguro estarán pasando por las editoras de Vogue, y todo el equipo.

Entre nosotros, los asistentes, compradores y espectadores, también hay un sentimiento de emoción y ansiedad, pero estoy cuasi seguro que en su mayoría se debe a no saber qué usar. En la presentación de la FNO el mensaje fue claro: Muestren como viven la moda, vistan como siempre han querido, exalten su estilo y belleza. Sí, Vogue nos ha "dado permiso" para vestir hoy con looks dignos de editoriales, con tacones de vértigo y con las tendencias en su máxima expresión.


Sin embargo, vivir la moda no siempre se trata de traer el último vestido, o los últimos zapatos. ¿Qué caso tiene si no te sientes cómoda/o? Aquí lo importante es sacar el máximo a tu propio estilo, jugar y divertirse con la moda. Siempre he creído que entre más involucrado se esté con la moda, más permiso se tiene de jugar con ella. Uno comienza a preguntarse: ¿Por qué no?

Lo ideal es llegar a la conjugación perfecta entre estilo, tendencia y comodidad. Sí, viste tu mejor look, imagina que el mismísimo Scott Schuman estará ahí para tomarte una fotografía, pero viste para ti primero, ya después piensa en los demás, o tal vez no.


Diviértanse, pues. Hoy es una noche en la que la moda se podrá respirar en toda la Ciudad de México. Salgan, vivan la experiencia. [Yo los dejo con algunas imágenes de inspiración]

   

blog comments powered by Disqus