"Dare to be dare."
***

20111027

271011 - HWN FVR



Mama!, I think I'm getting the Halloween Fever.


Dentro de los 365 días del año, hay 4 fechas que me vuelven loco: Mi cumpleaños [27/11], Día de Muertos [1-2/11] y Halloween [31/10]. ¿Información innecesaria? No exactamente, no cuando en estas fechas me vuelvo un freak y paso el 90% del tiempo hablando sobre ellas y cómo disfrutarlas al máximo.

Para mi, la diversión comienza en Halloween. A pesar de no ser una tradición originaria de nuestro país, en esta era de globalización y mezcla de ideologías y tradiciones, hoy en día Halloween sí que ya es parte de nuestra cultura. No es malinchismo, ni mucho menos, es simplemente la evolución natural de la humanidad, la sociedad, resultado de la eliminación de fronteras gracias a la era de las comunicaciones. 

Regresando al tema principal, -y recordando que esto no es un blog de política, ni de sociología, ni sobre globalización-, el 31 de octubre está a escasos días y yo ya estoy más que invadido por la "Halloween Fever". Pensar en el mejor disfraz, la mejor forma de aplicar el make up, los mejores complementos, las mejores fiestas, toda una serie de divertidas actividades que me encanta hacer. ¿Para qué es Halloween si no es para divertirse? -Claro, a menos que seas una wicca y hagas actividades extranormales-


Después de planear y realizar, parece que ya tienes todo listo para tener la mejor noche, o tal vez no. ¿Qué hay del olor? ¿A qué olería una noche de fiesta de Halloween? Ya antes había una respuesta: El perfume de Jesús del Pozo, pero una opción nunca basta, así que ahora también tenemos una versión más divertida de aquella fragancia.

¿El nombre? Halloween Fever, y creo que no pudieron haber escogido uno mejor. Expresando un espíritu ultra juvenil, divertido, fiestero, con toques salvajes y sensuales. Un aroma dulce que te atrapa y te invita a disfrutar de la mejor noche de Halloween que hayas tenido. Bolas disco enormes, disfraces impactantes, rascacielos interminables, fiestas inolvidables, todo reunido en una pequeña botella que expresa a la perfección el concepto.


Si yo fuera chica, iría corriendo a buscar el nuevo Halloween Fever, pero como no lo soy, me quedo con la increíble y divertida forma de la botella. -¡Sí!, eso parece ser un edificio HWN FVR en medio del skyline de Nueva York.-

El lanzamiento de esta nueva fragancia coincide con el aniversario número 20 de Perfumes Jesús del Pozo, así que no hay mejor forma de celebrarlo que haciendo una gran fiesta de Halloween. Yo estoy listo para comenzar los festejos, espero que ustedes también. Y para calentar motores, los dejo con un par de vídeos: La campaña de Halloween Fever y una de las canciones de una de las películas que representa mejor que nada esta fiebre por los disfraces y las fiestas en NY.




Alexino H.
blog comments powered by Disqus