"Dare to be dare."
***

20111028

281011 - The Deathly Fashion Series

Bill: How do I look? 
The Bride: You look ready.





Por fin es fin de semana de Halloween. Las fiestas llaman a las multitudes y todos van hambrientos tal zombies en alguna de tantas películas sobre ellos. ¿Disfraces? De todo tipo; desde personajes típicos, como vampiros, brujas y momias, otros optan por algo un poco más sluty, como aquellas enfermeras o policías con escasa ropa, otros tantos eligen su personaje de serie o película favorito y lo imitan con fervor, todos listos para ser vistos.

Las ideas y opciones son incontables, y aún así estoy seguro que muchos siguen si saber de qué disfrazarse. Yo, tal como me encanta hacerlo, los dejo con algunas alternativas, todas provenientes de los personajes de dos de mis directores favoritos: Quentin Tarantino y Robert Rodriguez. [Personajes transtornados, retorcidos, out of their minds, pues.]

Tal vez el primero que se nos venga a la mente es "The Bride", aquella novia que intentaron asesinar brutalmente y terminó en estado de coma por varios años. Al despertar lo primero que vino a su mente fue la venganza, por lo que nos regaló ríos y ríos de sangre. ¿Cómo olvidar aquella escena donde pelea con el escuadrón "The Crazy 88"?. Para lograr este look basta con un traje totalmente amarillo, un cabello rubio alborotado y una espada Samurai, claro está.


He de decir que Kill Bill es una de mis películas favoritas, y por ello me decanto por la mayoría de los personajes, imposible poner solo uno. La siguiente es Elle Driver, aquella atractiva rubia que combinaba el color del parche de su ojo con el del resto de su ropa, aquella rubia psicótica ansiosa por matar y ser la mejor. ¿La mejor escena? En la que camina por el pasillo del hospital con la canción de Twisted Nerve sonando al compás de sus pasos.


El disfraz de colegiala tal vez sea algo común, pero si en lugar de ser una colegiala cualquiera eres Gogo Yubari, entonces las cosas cambian. Con un look inocente y risa traviesa, puedes terminar matando a todo el mundo con una enorme bola de picos. No olvides la sangre que salpica en su ropa.


Tarantino siempre nos dará mujeres ansiosas de venganza, como Shosanna, en Inglourious Basterds, quien espectacular en un vestido rojo con un pequeño velo negro es capaz de incendiar un cine para matar a Hitler. O puedes ser una víctima, como aquel trío de amigas liderado por Jungle Julia, quienes son asesinadas en Death Proof.


A Robert Rodriguez no le faltan personajes enfermos, así que puedes elegir ser aquella hermosa bailarina Go Go que pierde una pierna y termina usando una metralleta como prótesis. También puedes convertirte en aquella doctora que pretende abandonar a su marido, acompañada de sus siempre listas inyecciones anestésicas. También puedes ser Lindsay Lohan en drogas gone killer nun. O puedes ser "She", aquella justiciera de los inmigrantes en la película de Machete.

 

Chicos, no se queden atrás, siempre podrán ser el teniente Aldo Raine, o uno de los "Crazy 88". También pueden ser Stuntman Mike, el mismísimo Bill, Machete o uno de los tantos zombies de Planet Terror.


Alexino H.
blog comments powered by Disqus